SERVICIOS

Sirviéndole desde 1981

EVALÚO

Jewel Gallery Proporciona evalúo de muchos artículos, incluyendo joyas finas, diamantes, relojes y mas. Nuestro personal tiene alto conocimiento y experiencia. Nuestra Gemóloga Certificada y acreditada por GIA, Linda Medrano, puede identificar y clasificar adecuadamente diamantes y gemas preciosas.

Si no ha evaluado su joyería, le recomendamos que visite Jewel Gallery para que queden detalladamente documentadas.

¿INSEGURO EN DEJAR SU DIAMANTE?

Jewel Gallery le proporcionará una foto interna de su diamante por bienestar suyo y nuestro. Su diamante se asigna a una pantalla, visible al momento de dejarse y entregarse.

Al momento de recoger su evalúo y diamante, se les mostrara nuevamente en la pantalla para confirmar que es el diamante que entregaron.

FINANCIAMIENTO

El financiamiento para su compra puede estar disponible a través de Synchrony. Si desea financiar su compra, llámenos al 915-233-1741. Atenderemos todas sus necesidades de financiamiento en joyería, empezando desde 12 mese sin interés.

Al Igual Ofrecemos un maravilloso sistema de apartado de 4 a 6 meses con tan solo un pequeño pago, perfecto para planear esa ocasión en especial.

REPARACIÓN DE RELOJES

En el departamento de reparación de relojes ofrecemos: limpieza, restauración, y reparación. Al igual, reemplazamos baterías y ajustes expandibles. Contamos con presupuestos de reparación gratuitos.

El Personal de Jewel Gallery es amable, conocedor, y esta disponible para responder cualquier pregunta o incluso brindar opciones adicionales para considerar junto con una variedad de servicios especiales

Screen Shot 2021-02-25 at 5.03.09 PM.png